El Teatro Flumen de València estrenará el musical de Geronimo Stilton

 

fotonoticia_20181003155323_800VALÈNCIA, El Teatro Flumen de València acogerá el próximo 27 de octubre el estreno nacional de ‘Geronimo Stilton. El musical’, un espectáculo que sube a las tablas al popular personaje literario infantil.

La función, que estará en cartel hasta el próximo 2 de diciembre, propone a los espectadores “una historia tan tierna como un queso de bola, tan gustosa como un gorgonzola y tan entretenida como contarle los agujeros a una loncha de gruyer”, explica la sala valenciana a través de un comunicado.

El musical supone la puesta en escena de la novela ambientada en España, publicada por Destino (Planeta) y que ha vendido 21,5 millones de copias en español y más de 152 millones en el mundo. Todo comienza con un inocente viaje a Madrid al que Geronimo Stilton fue acompañado por su querido sobrino Benjamín y su inseparable amigo el detective Metomentodo.

Se trata, además, de un espectáculo “interactivo” con coreografías, canciones, misterio, un robo y hasta un romance ratonil. Las representaciones están programadas los sábados a las 17.30 y los domingos a las 12.30 y a las 17.30 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.