El Teatro Micalet estrena ‘Indignada Pérez Cabaret Show’

El Teatro Micalet de Valencia estrena este miércoles, 16 de octubre, la comedia-cabaret ‘Indignada Pérez Cabaret Show’, protagonizada por la actriz María Juan Donat, quien da vida a cuatro personajes femeninos atípicos que afrontan obstáculos, obsesiones y neurosis de las mujeres de hoy en día.

Con textos y dirección de Chema Rodríguez-Calderón, el nuevo montaje de María Juan y el grupo Martelache se presenta por primera ve

Cartel de la obra
image-120323
z en valenciano, con traducción de Elies Barberà. La obra se mantendrá hasta el día 20 de octubre.

El anterior cabaret Martelache, ‘Noches locas de cabaret, mentiras y pecados’, giró durante cuatro temporadas por España, superando las 200 representaciones y los 10.000 espectadores. Ahora, con esta nueva comedia se ha creado un espectáculo ágil y ácido.

La música original pertenece a Arturo Torres, el diseño de vestuario de Luna Albert y un espacio escénico que integra con luces todo el teatro, diseñado por Luna Albert y realizado por Marc Gonzalo y Santi Montón.

María Juan es una actriz valenciana residente en Madrid, donde desde hace tres años se mantiene a escena con sus monólogos y espectáculos unipersonales como ‘El amor jode, pero no mata’, que se ha representado ininterrumpidamente desde el 2010 y ha entretenido a más de 12.000 espectadores.

Además, el Teatro Micalet inaugura la experiencia ‘Nosotros ponemos el teatro, tú pones el precio’, una experiencia avalada por la Unidad de Investigación en Economía de la Cultura de la Universitat de València (UV) en colaboración con el Teatro Micalet, en que público entra a la sala de manera gratuita y es a la salida cuando decide el precio de la entrada.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.