El Tecnidex Valencia RC cae en un duelo muy ajustado

El pasado sábado 13 de diciembre el Tecnidex Valencia RC se enfrentó al Rugby San Cugat en el Polideportivo Quatre Carreres a las 16:30 horas en un encuentro muy ajustado de principio a fin | El Tecnidex Valencia RC logró llevarse un punto bonus defensivo nuevamente

El marcador lo inauguraron en el minuto tres los catalanes transformando un golpe de castigo y situando el marcador (0-3) pero poco duraría ese resultado, dos minutos después se repite la jugada pero esta vez por parte de los locales y es transformado por Juan Pablo García quien se estrena con el equipo igualando el encuentro (3-3).

TECNIDEX

Los catalanes vuelven a tener un golpe de castigo a favor que en esta ocasión no logran transformar.

A menos de diez minutos para el final del primer tiempo y tras varios intentos, Rodrigo Rosso logra ese esperado ensayo para el Tecnidex Valencia RC después de no transformar Juan Pablo García el golpe de castigo. (8-3)

Seguidamente el Rugby San Cugat ensaya y transforma el golpe dejando (8-10) en el marcador los minutos restantes de la primera parte del encuentro.

Comienza la segunda parte ensayando Rodrigo Rosso de nuevo y Juan Pablo García transforma el golpe de castigo para el Tecnidex Valencia RC dejando a los locales cinco puntos por delante (15-10).

Pocos minutos de juego transcurrieron cuando los catalanes lograron ensayar y transformar el golpe adelantándose en el marcador (15-17).

Se llegaba a la hora de juego en el Polideportivo de Quatre Carreres y un golpe de castigo a favor de los valencianos nuevamente obra de Juan Pablo García logra ponerles por delante un punto (18-17).

Faltando diez minutos para el final del tan disputado encuentro el Rugby San Cugat tuvo dos golpes de castigo a favor que les colocaron (18-23) dejando así el resultado hasta el final.

Partido competitivo y luchado por ambos, tal cual se esperaba.

Foto-plantilla-rcv-660x330

Los valencianos obtienen otro punto bonus defensivo ante un CR San Cugat al que no se lo pusieron fácil en ningún momento y a los que les costó lograr la victoria.

Un encuentro muy trabajado por el equipo local que puso en serios problemas a uno de los líderes de la liga demostrando así que este joven equipo tiene nivel mas que de sobra para competir contra grandes rivales y seguir trabajando y luchando para obtener victorias y mantenerse en la parte alta de la tabla

El Tecnidex Valencia RC empata en la cuarta posición nuevamente con el Poble Nou Enginyers Rugby, quiere seguir ganando para consolidarse en la parte alta y no pensar en los que aprietan por detrás

El equipo se preparará esta semana para viajar después de casi un mes este el fin de semana a Barcelona para jugar frente al Barcelona U.C. en una renovada Foixarda y despedir de esta manera hasta el 18 de enero que volverán a viajar en esta ocasión a Zaragoza para medirse ante el Fenix RC.

(Aunque la liga estará de vuelta el 11 de enero de 2015 pero los valencianos cuentan con una jornada de descanso)

Tecnidex Valencia: 1 Aitor Villuendas Arenas – 2 Salvador Pomar Lavarias – 3 Javier Escribano Martinez – 4 Manuel Javier Bueno Mir – 5 Matias Bottarini – 6 Raul Valero – 7 Juan Pablo Burgos – 8 Rodrigo Rosso – 9 Pedro Acuña – 10 Ricardo Rus – 11 Pablo Lammertin Cort – 12 Juan Mateo Albini – 13 Matthis Beley Murguet – 14 Victor Manuel Carrat Garcia – 15 Juan Pablo Garcia Michero

SUPLENTES: 16 Jaime Piera Hernani – 17 Antonio Salom Femenia – 18 Facundo Uriburu Gray – 19 Carlos Piñeiro Molla – 20 Aurelio Garcia Lloris – 22 Sergio Ferrando Torres – 25 Carlos Mendoza Gonzalez

Puntos:

  • Ensayos (x2) Rodrigo Rosso (min.33 1era parte) (min.40 2nda parte)
  • Tranformaciones (x1) Juan Pablo Garcia (min.41)
  • Golpe de Castigo (x2) Juan Pablo Garcia (min.5 1era parte) (min.60 2nda parte).

 

CR San Cugat: Carlos Tapra – Jordi Segura – Andres Rangel – Rodrigo Pérez – Marcos Duran – Pau Rodriguez – Marc Falcato – Cesar Ocampo – Iñigo Cucurull – Fran Berasafogul – Vincent Bisiglia – Pedro Guadamuro – Bruno Granell – Fede Logmerlo – Sam Reyes

SUPLENTES: Carlos Bou – Josep Raga – Jordi Martinez – Abraham – Gemaru Mayos – Pol Perez – Axel Serrano – Pol Pla

  • Fuente: Prensa Tecnidex Valencia RC.
  • Foto: Prensa Teccnidex Valencia RC.
  • Árbitro: Eliseo Catron – Costas
  • Tarjetas/expulsiones: ninguna

Polideportivo Quatre Carreres. 2000 espectadores. 12ª jornada de División de Honor B, “grupo B”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.