El Tecnidex Valencia RC logra la victoria que les coloca en la cuarta posición

El pasado sábado 20 de diciembre se disputó el partido que enfrentaba al Barcelona U.C frente al Tecnidex Valencia RC correspondiente a la jornada 13 de División de Honor b (grupo b) en el "Camp Municipal de Rugbi La Foixarda" a las 16:30 h

Los chicos de Facundo Ozu lograron la victoria con punto bonus ofensivo que además les permite afianzarse en la cuarta posición.

Fue un encuentro muy disputado en el que el B.U.C. salió con toda la intención de llevarse el partido, pero el Tecnidex Valencia RC demostró que quiere estar entre los más fuerte y sacó coraje y valentía para llevarse el partido.

El primer ensayo del partido fue para el equipo catalán en el minuto siete que logró también transformarlo poniéndose (7-0) por delante en el marcador.

IMG-20141222-WA0014

Se cumplía la media hora de juego cuando es el Tecnidex Valencia RC el que logró un ensayo obra de Mateo Albini que se encargó de transformar Juan Pablo García consiguiendo así el empate en el marcador.

Se llegó al final de la primera parte con (10-7) después de lograr convertir los catalanes uno de los dos golpes que tuvieron como oportunidad.

Comenzó la segunda mitad y el los valencianos poco a poco lograron despertar y consigueron involucrarse en el partido.

De inmediato los de Facundo Ozu tuvieron un golpe de castigo a favor que no logró transformar Juan Pablo García pero entonces en el minuto siete llegó un nuevo ensayo de los valencianos obra de Rodrigo Rosso que no transformó de nuevo Juan Pablo García. El Tecnidex Valencia RC comenzaba a coger ritmo en el campo y se ponía a dos puntos de los locales (10-12)

IMG-20141222-WA0015

 

Entonces es a los diez minutos cuando logró Mateo Albini de nuevo un ensayo para el Tecnidex Valencia RC que transformó Juan Pablo García y que de esa manera situaba por delante a los valencianos (10-19) con la tensión en el campo y la grada presionando.

El Tecnidex Valencia RC apretó para poder llevarse el triunfo en feudo catalán con un B.U.C muy puesto en el encuentro en todo momento.

Acto seguido son los catalanes los que ensayan transformando el golpe (17-19) ambos equipos apretaron y lucharon por la victoria, pero los valencianos sacaron su garra y coraje y estaban demostrando que querían continuar entre los grandes de la liga.

Tras varias jugadas del Tecnidex Valencia RC llegó un ensayo de maul obra de Rodrigo Rosso que se encargó de convertir Juan Pablo García poniendo de nuevo a los valencianos (17-26) y cada vez alejándose más hacia la victoria y consiguiendo así el punto bonus ofensivo seguro.

 

En la jugada siguiente se produjo un golpe de castigo a favor de los locales que convirtieron y reflejaba en el marcador (20-26) pero entonces a cinco minutos para el final del encuentro Aitor Villuendas lograba otro ensayo para los valencianos que no transformaba Juan Pablo García pero que le daba la victoria y prácticamente estaba ya finalizado el encuentro (20-31).

Partido muy disputado pero que por fin logra llevarse el Tecnidex Valencia RC tras dos partidos que se escaparon por muy poco.

Los valencianos logran cuatro puntos por la victoria y un punto bonus ofensivo que les coloca en la tan resistida cuarta plaza.

Ya tocaba una alegría tras varios buenos encuentros. La liga regresa el 11 de enero de 2015, el Tecnidex Valencia RC lo hará el día 18 para enfrentarse al Fénix de Zaragoza en casa de los maños, no está permitido fallar.

El Tecnidex Valencia RC sigue trabajando y demostrando que donde quiere estar es entre los grande de esta liga.

 

Tecnidex Valencia:

 

1 Aitor Villuendas Arenas – 2 Salvador Pomar Lavarias – 3 Stephan Neethling – 4 Manuel Javier Bueno Mir – 5 Matias Bottarini Clereci – 6 Raúl Valero Botella – 7 Juan Pablo Burgos – 8 Rodrigo Rosso  “C” – 9 Pedro Acuña – 10 Juan Mateo Albini – 11 Pablo Lammertin Cort – 12 Matthis Beley Murguet – 13 Sergio Ferrando Torres – 14 Victor Manuel Carrat Garcia – 15 Juan Pablo Garcia Michero

 

SUPLENTES:

16 Jaime Piera Hernani – 17 Antonio Salom Femenia – 18 Carlos Piñeiro Molla – 19 Facundo Uriburu Gray – 20 Carlos Mendoza Gonzalez – 25 Marcos Mendoza Gonzalez

Barcelona U.C.

1 Albert Conesa – 2 Nin Escrig – 3 Sergi Coma – 4 Ermengol Alemany – 5 Gabriel Rubén Pérez – 6 Adam Matutano – 7 Antoni Fedelich – 8 Juan Pablo Pistone “C” – 9 Alejandro Chamero – 10 Xavier Zubero – 11 Daryl Taduran – 12 Alejandro Esteban Lafflitto – 13 Raimon Jorba – 14 Jordi Padro – 15 Artion Kovalenko

SUPLENTES:

16 Guillem Torró – 17 Anderson Salirosas – 18 Alejandro Perozo – 19 Marc Fajari – 20 Borras Gerard – 21 Arnau Martinez – 22 Adria Battle

Entrenadores:

  • Jordi Puigverd (Barcelona. U.C)
  • Facundo Ozu (Tecnidex Valencia RC)

Puntos Tecnidex Valencia RC:

Ensayos:

  • (x2) Rodrigo Rosso (Min.7 segunda parte) / (Min.25 segunda parte)
  • (x2) Mateo Albini (Min.25 primera parte) (Min.17 segunda parte)
  • Aitor Villuendas (x1) (Min.35 segunda parte).

Transformaciones:

  •  Juan Pablo Garcia (x3) (Min.26 primera parte) (Min.18 segunda parte) (Min.26 segunda parte).

Puntos Barcelona U.C. :

Ensayos:

  • (x1) Artion Kovalenko
  • (x1) Juan Pablo Pistone

Golpes de castigo:

  • (x1) Artion Kovalenko
  • (x1) Xavier Zubero

Transformaciones:

  • (x1) Artion Kovalenko
  • (x1) Xavier Zubero

Árbitro: Joan Aloy.

Tarjetas/expulsiones: Tarjeta amarilla : Raúl Valero (Min. 79)

Camp Municipal de Rugbi La Foixarda. 800 espectadores. 13ª jornada de División de honor B, “Grupo B”.

VLC Noticias | Redacción. Fotos y Fuente: Prensa Tecnidex Valencia RC.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.