BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El temporal continuará este lunes

la-diputacion-cortara-por-precaucion-las-carreteras-que-puedan-ser-peligrosas-con-las-fuertes-lluvias-que-se-esperan-el-fin-de-semana
image-440257
Las lluvias continuarán este lunes, aunque comenzando a remitir. No obstante, persistirán en las provincias de Ibiza y Formentera, Mallorca, Menorca y Murcia, y de manera más intensa en Alicante y Valencia.
Las temperaturas seguirán en descenso, siendo especialmente notable en Huesca, León, Girona y Lleida. También volverán las heladas en el interior de la Península y las provincias de Albacete y Teruel activarán la alerta por riesgo de nevadas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La cota de nieve se situará entre los 900 y los 1.200 metros en el Cantábrico y entre los 1.100 y los 1.500 metros en los sistemas centrales y en Pirineos. En el sistema Penibético se establecerá los 1.500 metros.

Probabilidad de aparición de nieblas matinales en algunas zonas de las provincias del norte de Castilla y León.

El viento será de poniente en el Estrecho, y del norte y noreste en el resto de la Península y Baleares. En la Comunidad Valenciana, en el Ampurdán y en Baleares predominarán vientos fuertes o con intervalos de fuertes. En Canarias, vientos del norte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.