El tiempo, Valencia, Castellón, Alicante miercoles 21 enero

Valencia

  • El tiempo en Valencia para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 65% de nubes y una probabilidad de lluvia del 13%.
  • La sensación térmica en Valencia podrá variar entre los diferentes momentos del día con 0ºC a las 07.00 h o los 11ºC de las 19.00 h.
  • La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección oeste.

Castellón

  • El tiempo en Castellón de la Plana para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 75% de nubes y una probabilidad de lluvia del 23%.
  • La sensación térmica en Castellón de la Plana podrá variar entre los diferentes momentos del día con 3ºC a las 07.00 h o los 10ºC de las 19.00 h.
  • La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noroeste.

Alicante

  • El tiempo en Alicante para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 20% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.
  • La sensación térmica en Alicante podrá variar entre los diferentes momentos del día con 0ºC a las 07.00 h o los 6ºC de las 19.00 h.
  • La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección noroeste.

el tiempo miercoles
image-166108

Nacional
Oleaje en el noroeste y nieve en todo el tercio norte de la Península

Siguen llegando las nubes, los chubascos y el viento fuerte al norte de la Península. Seguirán los chubascos y el fuerte oleaje (por encima de los 6 metros), con aviso naranja en el litoral. Este miércoles traerá nevadas fuertes en todo el tercio norte, en el Pirineo e incluso en el Sistema Central. La cota se sitúa en los 400-500, y en los 800 en Navarra y la Rioja.

En la mitad sur, cielos despejados.

El ambiente será muy frio en general, con temperaturas en las dos mesetas entre -1 o 1 grados, en zonas altas incluso más bajas. Por la tarde los valores se situarán por debajo de los 7 grados en el centro peninsular.

Para el jueves, la acumulación de nieve será muy importante en la cordillera asturiana, en la cántabra y el Sistema Ibérico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.