El tirador Carlos De Juan de la SAV logra un bronce en Pamplona que le sabe a oro

Carlos de Juan Vento, uno de los tiradores de la Sala d`Armes València (SAV), ha obtenido la medalla de bronce y logrado uno de sus mejores éxitos profesionales en el mundo de la esgrima en I  Torneo Nacional de Ranking de esgrima para menores de quince años en la modalidad de espada que ha tenido lugar recientemente en la Universidad de Navarra. De Juan no logra sólo el bronce sino también la clasificación para el Campeonato de España

Carlos De Juan logró uno de sus mayores éxitos deportivos con el bronce que le clasifica para el campeonato de España/sav
image-39880

Carlos De Juan logró uno de sus mayores éxitos deportivos con el bronce que le clasifica para el campeonato de España/sav

Los también tiradores de la SAV Adríán Fidalgo, Marta Cabanes, Miriam Muñoz y Andrea Soler  han logrado entrar en posiciones clasificatorias, aunque deberán esperar al próximo torneo de la categoría, a celebrar a finales de abril en Valladolid, para saber si pueden disputar el Campeonato de España.

Además, los puntos obtenidos sitúan al equipo masculino en tercera posición del ranking de clubes, y al equipo femenino en séptima, con lo cual, y si nada raro sucede, podrían clasificarse para el Campeonato de España M15 por equipos ya que obtienen plaza los ocho primeros clasificados.

La Sala d’Armes València estuvo presente el campeonato de Navarra con 10 tiradores a la competición, siete en espada masculina y tres en espada femenina. Fue el único equipo valenciano participante.

Posición final de los tiradores blanquiazules en Pamplona:

Espada Femenina: 14 – Marta Cabanes, 35 – Miriam Muñoz, 39 – Andrea Soler.

Espada Masculina: 3 – Carlos De Juan, 32 – Adrián Fidalgo, 42 – Bartek Szurlej, 50 – Carlos Sanjuán, 57 – Javi Valero, 61 – Adrián Benet, 63 – Andrés Murillo.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El tirador Carlos De Juan de la SAV logra un bronce en Pamplona que le sabe a oro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.