El Tour Ciudadano 0’0 acaba su recorrido en Granada




Ciudadano 0'0 termina su última etapa en Granada

Ciudadano 0’0 termina su última etapa en Granada

Jorge Garbajosa ha sido el último relevista del Tour Ciudadano 0’0, que ha terminado su recorrido por 60 ciudades en el patio del Palacio de Carlos V de Granada.

Hace más de un mes los hermanos Gasol completaban la primera etapa del Tour Ciudadano 0’0 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Después de miles de kilómetros, más de 6.000 relevistas, desde voluntarios hasta leyendas del baloncesto, y de pasar por 60 ciudades, entre ellas las seis sedes de la Copa del Mundo, el aliento de los aficionados llega a Granada, donde España jugará su primer partido de este torneo.

En el patio del Palacio de Carlos V de Granada, Jorge Garbajosa ha realizado el último relevo, botando el balón que ha recorrido todo el país. En el acto, personalidades de la talla del alcalde de Granada, José Torres Hurtado; el presidente del Grupo Mahou San Miguel, Javier López del Hierro; el presidente de la FIBA, Yvan Mainini; el presidente de la FEB, José Luis Sáez; o el consejero de deportes de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso.

Sáez afirmó que “en el 2006 no teníamos patrocinador. Encontramos a San Miguel, que ha sido un compañero de viaje en este periodo de éxitos, que no se ha limitado a poner su logo en la camiseta sino que ha sido uno más en el equipo.”

López del Hierro también aseguró sentirse “un privilegiado por haber compartido esta época de éxito de la selección española, al lado de una empresa que es modelo de gestión como es la FEB”

VLC Noticias / FEB

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.