BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Susana Díaz y Torres Hurtado dan la bienvenida a la Copa del Mundo

Granada da la bienvenida a la Copa del Mundo

Granada da la bienvenida a la Copa del Mundo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, han dado la bienvenida a los representantes de la Copa del Mundo en el Parador de Granada.

La cúpula directiva de la FIBA se ha desplazado de Sevilla a Granada, ciudad donde se disputará el Grupo A de la primera fase de la Copa del Mundo, y ha sido recibida por sus máximas autoridades: la presidente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de la localidad andaluza, José Torres Hurtado.

Torres Hurtado ha asegurado que no sabía “lo difícil que es organizar una Copa del Mundo. Pero puedo asegurar que Granada está de dulce, con unas instalaciones magníficas y estoy convencido de que va a ser todo un éxito.” El alcalde de Granada añadió que “somos el escaparate del mundo y estaremos a la altura”.

Por su parte Susana Díaz agradeció a la FEB “la confianza que ha deposito a Andalucía, con dos sedes , dos ciudades con gran belleza y tradición deportiva”. Añadió que “estamos contentos de recibir a la selección española, que es un modelo de la cultura del esfuerzo del deporte”.

Valencia Noticias / FEB

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.