BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Problemas con los agentes de Soldado ahora frenan su traspaso al Tottenham

Amadeo Salvo ha afirmado hoy que el acuerdo con el Tottenham para el traspaso de Roberto Soldado es total, pero han surgido a última hora problemas con los agentes del jugador de Gandía, razón por la cual no se ha podido hacer oficial por parte de los clubes el traspaso.

Por si acaso, el club ya ha informado al canterano Robert Ibáñez que viaja a Estados Unidos con el primer equipo en sustitución de Soldado, y las cosas están ya prácticamente cerradas con Helder Postiga, el portugués del Real Zaragoza, quien incluso podría entrar en dicha expedición en caso de que Soldado saliera definitivamente hoy del club de Mestalla.

Soldado celebra un tanto. Foto: valenciacf.com

Soldado celebra un tanto. Foto: valenciacf.com

Pero el luso no será la única incorporación. Amadeo Salvo y Djukic quieren otro delantero goleador que tenga por lo menos el mismo tirón que Soldado y, en ese sentido, durante los últimos días ha trascendido un supuesto interés ‘che’ por Sergio Sánchez, actualmente en las filas del Espanyol.

En las últimas horas incluso se ha barajado la posibilidad de pedir la cesión del ‘Niño’ Torres al Chelsea, habida cuenta de las gestiones que el club de Londres está haciendo para incorporar a Wayne Rooney. Soñar es gratis, y tanto es así que el Valencia, de hecho, ha frenado las gestiones por el delantero del Espanyol a la espera de los acontecimientos en Inglaterra. Dicen que incluso se habría hablado ya con los agentes del ex atlético para sondear su predisposición a la hipotética operación.

La suerte de carambolas y situaciones encadenadas, que comienza con el Tottenham y su pulso con el Madrid para intentar retener a su estrella Christian Bale, desencadena una serie de acontecimientos que salpica al Valencia y a otros muchos clubes.

VLC Ciudad / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.