Soldado no desvela las dudas sobre su más que inminente fichaje por el Tottenham

La clausura del campus Roberto Soldado, celebrado en Sedaví, se ha convertido en una improvisada sala de prensa en la que los medios de comunicación allí presentes no quisieron dejar pasar la oportunidad de preguntar sobre su posible salida del Valencia CF para fichar por Tottenham Hotspurs.

soldado-vendido-al-tottenham

Pese a la expectación levantada, el delantero del Valencia CF, Roberto Soldado, no quiso pronunciarse sobre su futuro aunque indicó que “cuando llegue el momento hablaré claro” sobre todo lo relacionado con su traspaso al fútbol inglés.

El internacional español señaló que “no lo sé, no puedo decir nada y voy a seguir en mi línea de esperar a ver qué pasa, pero cuando llegue el momento de hablar, hablaré claro, como he hablado siempre y ya está”.

Según todos los indicios, el Valencia CF y el club londinense habrían llegado ya a un acuerdo en la cifra de 30 millones de euros pero la única diferencia entre ambos clubs son los plazos de pago propuestos por el club de Mestalla para dar por cerrada la operación.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.