BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ya son más de doscientos los inscritos para el XX Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa

El Levante Fútbol Playa será una de las grandes atracciones del torneo

Cuando quedan 72 horas para que el sábado comience el XX Trofeo de Fútbol Playa Ciu­dad de Valencia, ya son más de doscientos los jugadores inscritos para participar en la vigésima edición del torneo decano de la playa de Valencia.

futplaya 14

A pesar de haber pasado el campeonato al mes de agosto para acoplarse al ca­len­da­rio del circuito nacional, la respuesta de los amantes del fútbol playa ha si­do tan espectacular como siempre. A la espera del sorteo del viernes, ya han con­fir­ma­do su presencia equipos de Murcia, Alicante, Gerona, Madrid y, por su­puesto, de Valencia y su provincia, tanto en categoría masculina como femenina.

De entre los participantes, destaca la presencia del Levante Fútbol Playa, conjunto de reciente creación y que, aún estrenándose en el Trofeo, será una de las grandes atracciones en el Ciudad de Valencia. Junto a los granotas, es­ta­rán en el cuadro inicial “Ni de Penal”, equipo de Benidorm que acoge a los campeo­nes del año pasado; los valencianos “Meditan”, varias veces campeo­nes del Tro­feo; así como Verano Azul o Amparo Hurtado Ópticos, conjuntos que disputan diferentes pruebas del circuito nacional.

futplaya 06

Una de las principales novedades de la presente edición del Trofeo Ciudad de Va­­­lencia radica en las instalaciones que, de la mano de Nissan, se amplían este para acoger un tercer campo auxiliar para entrenamientos específicos y una zona en el paseo dónde estarán expuestas la Copa del Mundo y la Eurocopa con­se­guidas por La Roja. La marca automovilística ya ha comenzado los preparativos para acondicionar la zona en el paseo marítimo y acoger a todos los visitantes que se acerquen este fin de semana al Trofeo.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.