BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia Aequip debe reinventarse ante el Castellón

maritimo balonmano

No andan nada bien las jugadoras del Valencia Acequip de balonmano. Suman ya la tercera derrota consecutiva las chicas del Maritim después de caer el pasado fin de semana 23-19 contra el Vicar Goya Koppert.

A pesar de esa nueva caída continúan en el cuarto puesto del Grupo B de la División de Honor de Plata Femenina.

El próximo sábado a las 19,30 horas volverán a su ¨casa¨, en el Polideportivo del Cabanyal en un encuentro de los llamados derby por enfrentarse contra el BM. Castellón, que está el sexto en la clasificación. Aires nuevos deben correr en las femeninas para afrontar un partido que deben ganar si no quieren que el Balonmano Leganés les supere.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia Aequip debe reinventarse ante el Castellón"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.