Las chicas del Valencia Aicequip no levantan cabeza y pierden ante el Zuazo 24-26

El Valencia Aicequip de balonmano femenino no levanta cabeza. Se perdió de dos, 24-26, ante las del Zuazo. Mal partido en defensa de las valencianas que entrena Natalia Morskova jugado en el polideportivo del Cabanyal que deja escapar otra vez los puntos contra un rival directo.

Las chicas del Valencia Aicequip lograron subcampeonato de la Generalitat/Isaac Ferrera
image-41670

Las chicas del Valencia Aicequip lograron subcampeonato de la Generalitat/Isaac Ferrera

No se pudo parar a las lanzadoras y pivote contrario, lo que propició que se fuera detrás en el marcador durante gran parte del partido.

Lo cierto es que el juego de las jugadoras del Valencia ya empieza a ser preocupante y sólo se le conocen derrotas y empates en las últimas jornadas.

Su afición espera que remonten el vuelo y verlas como en los primeros encuentros a no ser que cojan el camino de los últimos puestos de la tabla.

Aicequip Valencia 24: Bea Herreros (4), Andrea Selvi(2), Mireia Payá (2), Cris Morell (4), Amparo Aguas, Estefanía Monrós (4) Sheila Segura (4), Ines Gomez, Rosa Mestre (3), Estefania Descalzo (1), Dolor Esterri, Carol gimeno, Eva Blanca

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.