Los Giants se colocan colíderes de la LNFA Elite al vencer a los Osos de Rivas

Los Valencia Giants se ha colocado colíderes en la LNFA Elite del fútbol americano español con los Pioners de Hospitalet de Llobregar, de Barcelona, tras dar la sorpresa al vencer por 39-21 a los Osos de Rivas de Madrid en un encuentro que los sitúa ya como el equipo revelación. Los valencianos han ganado los tres encuentros disputados, tres de tres. Ahora los demás equipos aprietan el botón de alarma ante un recién ascendido que pide estar arriba.

Saltos de alegría vuelan en los Giants al ser colideres de la LNFA Elite/Isaac Ferrera
image-41633

Saltos de alegría vuelan en los Giants al ser colideres de la LNFA Elite/Isaac Ferrera

El encuentro se disputó en el estadio del tramo III del Jardín del Turia de Valencia con una buena entrada de público y con las animadoras dando el do de pecho por su equipo, los Gigantes Rojos.

El partido fue muy disputado con alternancias en el marcador. Al descanso se llegó con el resultado de 19-14 favorable a los @valenciagiants que de ir ganando 13-0 vieron como los madrileños recortaron distancias y se ponían delante 13-14.

Ya en la segunda mitad el juego se serenó. Los Giants empezaron a marcar el ritmo consiguiendo imponerse a su rival.

El encuentro contra los Osos Rivas fue de notable calidad ante unas gradas muy concurridas/Isaac Ferrera
image-41634

El encuentro contra los Osos Rivas fue de notable calidad ante unas gradas muy concurridas/Isaac Ferrera

Al final el ya escrito 39-21 con todo el equipo en círculo bailando la canción de moda del PSY del coreano y las animadoras lo propio para agradecer al público el apoyo. Música y speaker fueron también motivación para un equipo que ya anuncia más espectáculo en el campo valenciano.

Los hombres destacados en el ataque han sido el quaterback Luis Araujo, autor de un TD y los receptores Cosin, Meriten y Tella. En la defensa Tachu Orue y Jorge Huete junto a Jonathan Piqueras han sido los más destacados.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.