BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia Basket organiza un viaje en bus en la recta final de la Copa del Rey

El Valencia Basket ha organizado un pack un desplazamiento para sus aficionados  a Vitoria en la recta final de la Copa del Rey de baloncesto después de la Vitoria ante el Asefa Estudiantes.

La afición del Valencia Basket durante el encuentro/jorge c sanz
image-40634

La afición del Valencia Basket durante el encuentro/jorge c sanz

Un paquete incluye abono para semifinal y final, habitación doble y autobús por 150 euros por persona y el otro tiene como diferencia el uso de habitación individual y un coste de 175 euros.

El club ha abierto el período de inscripción en los teléfonos 902330040 y el 963957084 para viajar en bus mañana a las 8 de la mañana, una noche en Bilbao y vuelta tras la final desde el pabellón.

El pago se debe hacer vía telefónica cuando se llama.

La disponibilidad de entradas y plazas del bus estará determinada por las del club.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia Basket organiza un viaje en bus en la recta final de la Copa del Rey"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.