El Valencia Basket puede firmar la mejor primera vuelta de su historia si gana al Joventut

La afición taronja estará al lado del equipo en un partido en el que Valencia Basket puede cerrar la mejor primera vuelta de su historia. Los seguidores han adquirido cerca de 1.000 entradas en la venta anticipada para el partido ante el Fiatc Joventut (sábado 25, 19:00 horas, Fonteta, Mediterráneo TV).

Esta cifra en la  venta de localidades, unida a los 6.800 fieles abonados con los que cuenta la entidad taronja, garantiza que la Fonteta tendrá de nuevo un gran aspecto cuando llegue un partido en el que el Valencia Basket puede volver a superarse a sí mismo.

la-fonteta-repleta

Esta previsión de un gran ambiente para el sábado se corresponde con la dinámica de buenas entradas en los partidos en casa de la actual temporada, con precios populares desde 10 euros, donde la asistencia media a los partidos está siendo sensiblemente superior a la de la pasada campaña.

Hasta tres jugadores jugarán ante sus ex equipos este próximo partido ante FIATC Joventut. Uno será Albert Miralles, que reconoce que “siempre que voy a la Fonteta es especial, aunque en el equipo queden ya pocos como Rafa Martínez o Chechu Mulero”.

El pívot catalán, que jugó en la disciplina del Valencia Basket entre 2005 y 2009, llega con una de las revelaciones, el FIACT Joventut, que llegará a la Fonteta jugándose entrar en la Copa del Rey, “nadie se esperaba lo que estamos haciendo, no sólo por los resultados, sino por competir contra todos y contra el Real Madrid. Creo que la sensación es buenísima, la gente y nosotros estamos contentos, tenemos confianza y creo que todo es positivo. Si entramos o no, tampoco será lo que va a determinar la temporada”.

El partido, será duro por el buen momento taronja, “vamos a jugar ante el segundo mejor equipo de la liga y va a ser muy complicado. Valencia Basket tiene una capacidad y una confianza amplísima y va a ser muy difícil. Hemos competido contra todos, con opciones de ganar siempre y ahora nos toca un rival muy duro”.

¿Cómo ve Albert Miralles al Valencia Basket actual?: “Lo definiría como el segundo mejor equipo de la liga, por delante del Barça y esto ya es una gran definición, creo que ahora mismo tienen una fórmula muy buena de equipo y se está demostrando”.

Miralles habla para terminar de una de las sensaciones de la liga, Guillem Vives, al que define como “un jugador que está demostrando que está al máximo nivel, con una madurez no muy propia de un base de su edad y con una capacidad de mejor enorme. Ya está compitiendo contra los mejores y su nivel final está muy lejos”.

VLC Noticias | Redacción. Foto: M. A. Polo

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.