El Valencia Basket se tropezó en Krasnodar con demasiado Lokomotiv (74-62)

Valencia Basket se vio superado por un Lokomotiv Kuban que dominó el partido desde el segundo cuarto, en un encuentro en el que a las dos ausencias ya conocidas de Lucic y Lishchuk se unieron la lesión de espalda de Kresimir Loncar y la imposibilidad de Pablo Aguilar de jugar en la segunda mitad por otro problema de espalda. Dubljevic (20-13) y Harangody (14-7) se multiplicaron, pero la falta de acierto condenó al equipo taronja.

OBM_9176

Velimir Perasovic comenzó el partido poniendo en pista el quinteto formado por Sam Van Rossom, Nemanja Nedovic, Romain Sato, Luke Harangody y Bojan Dubljevic. El triple inicial de Van Rossom y un alley-oop de saque de banda culminado por Harangody dio la primera ventaja al equipo taronja. Lokomotiv equilibró el marcador desde la línea del tiro libre, pero Valencia Basket aprovechó la inspiración ofensiva de un intenso Bojan Dubljevic (ocho puntos en el primer cuarto) para ponerse de nuevo con tres puntos de ventaja. Un parcial final favorable al equipo ruso dejó el marcador en 19-16 al final del primer cuarto.

OBM_9321

OBM_9186

Dubljevic y Ribas anotaron por el lado taronja en el inicio del segundo acto para mantenerse  a tres puntos, pero Anthony Randolph empezó a imponer su físico con una jugada de cuatro puntos y un triple para poner por primera vez los diez de ventaja para el equipo ruso. Romain Sato y Sam Van Rossom anotaron esperando encender una reacción, pero la irrupción en el partido de Derrick Brown  llevó el partido al descanso con un marcador de  41-26.


OBM_9212

Una canasta con adicional de  Vives y otros dos puntos de Sato recortaron la desventaja, pero un nuevo parcial favorable al equipo ruso, con Delaney y Brown castigando el aro taronja, disparó la ventaja del Lokomotiv hasta una máxima de 19 puntos. Harangody asumió el protagonismo ofensivo con ocho puntos seguidos para dejar el marcador en 61-45 al final del tercer cuarto.

OBM_9287

OBM_9235

El equipo taronja frenó bien el ataque ruso en el inicio del último acto, pero le faltó acierto en ataque para recortar su desventaja. Anthony Randolph aprovechó el desacierto taronja para hacer crecer la ventaja del Lokomotiv hasta los veinte puntos. Dubljevic, Sato y Vives consiguieron un parcial de 0-7, que junto a otros tres puntos de Dubljevic  y una canasta de Sato pararon el marcador final en 74-62.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: cortesía de Lokomotiv Kuban

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.