El Valencia busca su segunda victoria consecutiva liguera de 2012

valenciacf.comEl Valencia debe cambiar el chip y tiene que volver a ponerse el traje de la Liga después del partido del pasado jueves contra el PSV para afrontar un choque ante un Mallorca en el que el conjunto valencianista llega muy tocado en defensa. La cita europea ha tenido muchas consecuencias negativas y ha llenado la enfermería valencianista. Ricardo Costa y Víctor Ruiz no podrán vestirse de corto ante el Mallorca debido a sendas roturas fibrilares, con lo que el técnico ha tenido que echar mano de nuevo de Dealbert, y de Maduro, que entra en su primera convocatoria de la temporada después de la lesión que se produjo antes de comenzar la campaña y que le había impedido participar con el equipo hasta el momento. Miguel tampoco se ha recuperado todavía, lo que deja la banda derecha en manos de Barragán, que tuvo una buena actuación ante el PSV, pero que tendrá que cambiar de compañero en la banda, ya que Pablo Hernández también cayó en la batalla europea.

De esta forma, Emery deberá remodelar en parte su equipo para intentar lograr su segunda victoria consecutiva de 2012 y mantener la posición de privilegio que ha ocupado a lo largo de toda la competición, más cuando los equipos que le persiguen, como el Málaga, tampoco desisten en su afán de lograr descabalgar al Valencia del tercer puesto.

Una de las cuestiones contra las que tendrá que luchar también el Valencia es el horario, las cuatro de la tarde, poco habitual para el con junto de Mestalla, por lo que Emery trató de ajustar el último entrenamiento del equipo a la hora del partido.

“Quizá haga un poco más de calor y de sol, pero creo que no nos va a afectar mucho. Pienso que es una buena hora para jugar al fútbol y ya veremos cómo lo ve la afición. Si ganamos, el horario habrá sido muy bueno”, indicó Emery, quien advirtió que el Mallorca “vende muy cara su piel en cada partido”, por lo que no será fácil lograr la victoria.

Los 19 convocados por el técnico valencianista para este encuentro son: Guaita, Alves, Barragán, Dealbert, Maduro, Rami, Bruno, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Topal, Parejo, Feghouli, Piatti, Bernat, Jonas, Aduriz y Soldado.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.