BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia C.H. logra ser segundo mejor equipo en el torneo de Gandía

El Valencia Club de Halterofilia ha quedado clasificado como segundo mejor equipo del torneo `Antonio Climent`, una de las figuras indiscutibles de la halterofilia valenciana, que se disputó en Gandía el pasado sábado.

Los componentes del equipo arropan a Cristian Millan/vch
image-66336

Los componentes del equipo arropan a Cristian Millan/vch

Con este segundo puesto el club de la capital de la Comunidad culmina una gran temporada después de que éste mismo mes haya sido elegido mejor club de otro torneo, el Sant Bernat de Alzira.

El club valenciano acudió con lo más granado de sus halteras y de ellos el que mejor quedó fue Cristian Millán logrando la tercera mejor marca del campeonato aunque podía haber quedado primero.

El presidente del club, Vicente Sorribes, ha felicitado al equipo por la consecución del nuevo galardón que supone un espaldarazo a los trabajos de todo un año y también para seguir adelante.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.