banner-728x90 (1)

El Valencia CF convoca la junta general extraordinaria de accionistas para la elección de nuevos consejeros

Valencia CF. MestallaEl Valencia CF ha convocado formalmente la junta general extraordinaria de accionistas para elegir su nuevo consejo de administración, prevista para el 4 de junio a las 20:00 horas en primera convocatoria.

La fecha de esta junta, que en segunda convocatoria tendrá lugar el 5 de junio a la misma hora, fue anunciada hace casi un mes, pero hoy ha sido confirmada oficialmente.

La junta tendrá dos puntos en el orden del día, el primero destinado al cese y nombramiento de nuevos consejeros y el segundo a ruegos y preguntas.

El pasado 5 de abril presentó su dimisión el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, quien pocos días después fue sustituido de forma interna y hasta el día de la junta por Vicente Andreu.

La mayoría accionarial en el Valencia CF corresponde a la Fundación Valencia CF, propietaria aproximadamente del setenta por ciento de los títulos de la entidad.

La junta se ha fijado el 4 de junio, martes, dos días después de la fecha oficial de la última jornada de Liga de Primera División, prevista para el fin de semana del 1 y el 2 de junio.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.