BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia Club de Halterofilia organiza una ruta cicloturista a la Devesa de El Saler

El Valencia Club de Halterofilia celebrará mañana, 24 de julio, una ruta cicloturista a la Devesa de El Saler uniendo el mundo del deporte de la haltera con el de la dos ruedas. La ruta se enmarca dentro de las actividades veraniegas y está prevista la participación de 20 halteras más simpatizantes.

Los participantes en el curso de movimientos olímpicos/vch
image-65185

Los participantes en el curso de movimientos olímpicos/vch

Los participantes partirán del Centro Deportivo Municipal de El Grau, sede social del Valencia C.H., hasta la Devesa donde almorzarán y después regresarán al punto de partida.

Padres y socios acudirán a la ruta que tiene lugar por segundo año consecutivo.

El curso de movimientos olímpicos tendrá segunda edición

Un momento del curso de tecnificación/vch
image-65186

Un momento del curso de tecnificación/vch

Por otra parte, más de una veintena de profesionales del mundo del deporte, entre quienes se encontraban jugadores de rugby o especialistas del mundo de la educación deportiva, participaron Emilio en el curso de tecnificación de movimientos olímpicos que tuvo lugar en el centro deportivo de El Grau organizado por la Federación Española de Halterofilia.

El presidente de la institución deportiva y uno de los profesores del curso, Emilio Estarlik, valoró muy positivamente la realización del curso y anunció la celebración de otros en próximos meses. Estarlik se congratuló de que deportistas de otras especialidades se hayan dado cuenta de las posibilidades de la halterofilia para el deporte que practican

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.