El Valencia Club de Halterofilia participa en el trofeo Sant Bernat de Alzira

Daniel Nuñez, Pilar Estarlik, Francisco Ballesta o Karina Delgado son algunos de los nombres del equipo Valencia Club de Halterofilia que mañana, 13 de julio, participarán en el XXIII trofeo Sant Bernat de ésta modalidad deportiva de carácter autonómico.

El equipo del Valencia Club de Halterofilia en su centro deportivo de la calle Islas Canarias de Valencia/vch
image-63754

El equipo del Valencia Club de Halterofilia en su centro deportivo de la calle Islas Canarias de Valencia/vch

El evento tiene lugar en el gimnasio municipal ‘ Juan Perea’ de Alzira entre las 18 y las 20 horas

El equipo puntero valenciano, que preside Vicente Sorribes, acude con el objetivo de quedar campeón en la mayoría de las categorías ya que sus componentes pretenden dar el do de pecho al ser el último de la temporada.

Julián Zapata ejercerá de entrenador y se espera la asistencia del presidente de la federación valenciana y del recién reelegido de la Española, Emilio Estarlik.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.