BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Abrumador éxito de Revólver en su concierto en Viveros

Anoche, en los conciertos de Viveros de la Feria de Julio 2013, llegó el turno de Revólver, la banda del irrepetible Carlos Goñi. El madrileño, valenciano de adopción, desplegó sobre el escenario lo mejor de su privilegiada voz, además de su primoroso dominio de la guitarra, a la que imprime un carácter imposible de imitar.

revolver-en-viveros-01
image-63749

Si a todo ello añadimos que supo regalar al público con la participación de un grande del rock valenciano como José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social, sobre el escenario, no es de extrañar que consiguiera enardecer como pocas veces a los valencianos y valencianas que abarrotaban el recinto de Viveros con las canciones más emblemáticas de su carrera.

revolver-carlos-gini-con-jose-manuel-casany
image-63750

Recordemos que Revólver viene de estrenar Enjoy, un concierto eléctrico grabado en la sala Joy Eslava de Madrid que repasa precisamente lo mejor de su trayectoria.

carlos-en-viveros
image-63751

Anoche, en definitiva, se quedó pequeño el recinto de Viveros para acoger a una banda que es, sin lugar a dudas, una de las más queridas por los valencianos, jóvenes y no tan jóvenes. Todo ello hizo que fuera una noche memorable en los conciertos de la Feria de Julio.

guitarra-de-gonyi-viveros-2013
image-63752

VLC Ciudad / Redacción. Fotos: Amalia Yusta (Conciertos de Viveros).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.