El Valencia Club de Hockey pide solidaridad para el Banco de Alimentos en el día del club

El Valencia Club de Hockey ha decidido realizar una colaboración con el Banco de Alimentos de Valencia en la celebración del día del club que celebrará el próximo 22 de junio en un acto en donde estará presente el Vicepresidente del Banco de Alimentos Valencia Carlos Martinez Guillen.

Cartel de la jornada del día del club/vch
image-59992

Cartel de la jornada del día del club/vch

´El VCH, sensibilizado con los momentos que nos está tocando vivir, ha tenido la iniciativa de ponerse en contacto con “Banco de Alimentos de Valencia” y ha decidido colaborar con ellos pidiendo a todos los participantes en su “Día del Club” una aportación alimenticia para dicha organización.

El VCH realizará los actos en el polideportivo Virgen del Carmen Beteró con el objetivo de juntar a socios, aficionados y jugadores de todas sus categorías en un ambiente festivo en la cual se realizará diferentes actividades lúdico-recreativas.

Por supuesto esta colaboración es extensible a todas aquellas personas aficionadas o no al hockey que quieran colaborar  Los alimentos donados deberán ser “No perecederos” y con un envase que “No sea de cristal”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.