El Valencia se impone al Athletic (2-0) y se aleja de la zona baja de la tabla

Valencia Noticias | Agencias.- El Valencia más efectivo de la temporada ofreció  ayer una gran imagen ante el Athletic Club, al que superó con autoridad por 2-0, en un encuentro en el que el conjunto vasco jugó en inferioridad numérica durante casi toda la segunda mitad debido a la lesión de Aritz Aduriz.

El Valencia CF escapa del descenso. (Foto-Lázaro de la Peña).

El conjunto local mostró una seriedad y contundencia en su juego apenas visto esta temporada lo que propició que el Athletic apenas encontrara fisuras para acercarse con peligro al área valencianista. Una recuperación de Enzo Pérez en la línea de tres cuartos permitió a Orellana habilitar con un sutil pase a Nani que remató de primeras cruzando el balón para adelantar al Valencia en el marcador.

En el tiempo de prolongación, un nuevo robo del Valencia en el campo del Athletic permitió a los de Voro una rápida transición en la que Munir habilitó a Zaza solo ante Iraizoz, lo que aprovechó el internacional italiano para marcar el 2-0, su primer gol como valencianista.

Ficha Técnica:

Valencia: Alves, Montoya (Cancelo, m.79), Mangala, Garay, Siqueira; Enzo Pérez (Carlos Soler, m.70), Parejo, Munir, Nani, Orellana (Bakkali, m.84) y Zaza.

Athletic Club: Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Laporte (Etxeita, m.30), Saborit; Iturraspe (Williams, m.53), San José, Lekue (Aduriz, m.53), Eraso, Raúl García y Muniaín.

Goles:

1-0, m.13: Nani.

2-0, m.45: Zaza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.