banner-728x90 (1)

Una potente tromba de agua y granizo provoca graves destrozos en Málaga

Imagen de una de las calles destrozadas por la troba de agua.

Imagen de una de las calles destrozadas por la tromba de agua.

Valencia Noticias | Redacción.– Una poderosa tromba de agua y granizo ha deja serias inundaciones en calles, viviendas y garajes en Málaga, donde la tormenta ha barrido la costa, informó rne y rtve. Se han registrado alrededor de 200 incidencias, según indicó Emergencias 112 Andalucía, que precisó que no hubo daños personales.

Un bombero ha declarado en la radio pública que algunas personas han tenido que ser rescatadas de sus vehículos y han atendido inundaciones en viviendas, bajos, calles y garajes. Algunas casas han sufrido también desprendimientos y roturas en el techo. Uno de los edificios inundados es el de la subdelegación del Gobierno.

La mayoría de los avisos se han producido en la capital, si bien a primera hora de la mañana de ayer el 112 ha recibido algunos en la zona de la Costa del Sol. En algunos puntos como la capital se han llegado a registrar 130 litros por metro cuadrado.

La estación del Palacio de la Tinta de Málaga ha registrado 134,4 litros por metro cuadrado, mientras que en el embalse del Limonero se han contabilizado 64,5 litros y 51,8 litros en la estación de El Atabal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.