BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia y el Levante esquivan a los grandes en el sorteo de la Copa del Rey

LEVANTE - VALENCIATras el sorteo celebrado hoy el Levante y el Valencia pudieron esquivar la posibilidad de coincidir con equipos como el Atlético de Madrid, Barcelona o Real Madrid pero podrían medirse en semifinales, si superan las próximas rondas de la competición.

Por su parte el Levante inicia el torneo frente al Albacete y el Valencia lo hará contra el Rayo Vallecano.

Si se llegase a disputar un Levante-Valencia en Copa del Rey, el partido de ida se jugaría en el estadio Ciutat de València y el de vuelta en Mestalla.

Ninguno de los tres mejores equipos del pasado campeonato de Liga (Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid), puede cruzarse con alguno de los equipos de la ciudad de Valencia antes de la final.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.