El VCF Femenino intentará empezar 2015 ganando en casa contra el Oviedo Moderno VCF

Este próximo domingo, 11 de enero de 2015, a las 12h en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, vamos a poder disfrutar de un nuevo encuentro de Liga del VCF Femenino: esta vez ante el Oviedo Moderno CF. El partido corresponde a la 15ª jornada, última de la primera vuelta.

El derbi ante el Levante UD, que se saldó con 0-0 en las instalaciones de Nazaret el 13 de diciembre de 2014, fue el último choque que disputaron las jugadoras de Cristian Toro antes del parón navideño.

vcfFA_leila_1415

Las blanquinegras quieren comenzar el año con una victoria en casa, por eso piden el apoyo de la afición. Las valencianistas, cuartas con 28 puntos, afrontan este domingo un partido exigente: el Oviedo Moderno CF es séptimo con 22 puntos y vienen de caer (3-0) ante el Athletic Club en Lezama.

En la temporada 2013/2014 los partidos entre VCF Femenino y Oviedo Moderno CF se saldaron del siguiente modo: las blanquinegras vencieron 2-1 en el encuentro de la primera vuelta, con goles de Monforte y Mari Paz para las locales e Iris para las visitantes. En la segunda vuelta, las valencianistas salieron victoriosas 0-3, con dos tantos de Monforte y uno de Mari Paz.

La lateral izquierdo del VCF Femenino Leila Ouahabi ha sido la encargada de analizar el enfrentamiento ante el Oviedo Moderno CF: “La clave del partido, como todos, creo que está en jugar como sabemos, en estar todas unidas, ayudándonos en todo momento para que el partido salga como queremos, con buenas combinaciones, y así poder llevarlo a nuestro terreno. Vamos a seguir desplegando nuestro juego de siempre. Ellas son un equipo joven y con jugadoras con mucha calidad,  pero eso no implica que dejemos de hacer nuestro juego”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.