BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El VCF femenino remonta y piensa en la salvación

En el minuto 21 el marcador reflejaba un 0-2 fruto de la máxima efectividad del UD Collerense (dos ocasiones, dos goles); un resultado que no estaba siendo justo con el control del VCF Femenino.

Fue la central Ivana, quien regresaba a la titularidad tras no jugar la pasada jornada por sanción, la que con su tanto hizo que ambos conjuntos marcharan al descanso con el 1-2.

La segunda mitad fue brillante por parte de las blanquinegras, que con un dominio total en todas las facetas del juego, marcaron tres goles, pudiendo ser muchos más.

Marta, Aran y Naiara fueron las responsables de llevar la alegría a Beniferri con sus tantos y demostrar que las valencianistas tienen mucho fútbol y mucha fe.

La victoria permite al VCF Femenino reducir de seis a tres puntos la distancia con la salvación. Ahora mismo las blanquinegras son 16ª con 16, por detras del SD Lagunak, con 19, y del CA Málaga, también con 19 puntos pero en el puesto 14º, que permite mantener la categoría.

FICHA TÉCNICA
23ª jornada de la Primera División Femenina

VCF FEMENINO: Casamayor, Nuri (Pinel, 46´), Ivana, Gemma (Pau, 65´), Aran, Judith, Sarita (María, 58´), Naiara, Claudia (Anita, 65´), Marta, Torrentí.

UD COLLERENSE: Andrea, Esther, Anita, Patri, Carol, Tania, Pili, Capo (Laura, 82´), Eli, Mariona, Raquel (Rosa, 65´).

GOLES: 0-1, Patri (17´); 0-2, Patri (21´); 1-2, Ivana (28´); 2-2, Marta (60´); 3-2, Aran (85´); 4-2, Naiara (92´).

ÁRBITRO: Felguera Montero. Amarilla para las locales Judith y Torrentí y para la visitante Capo.

VLCCiudad / RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El VCF femenino remonta y piensa en la salvación"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.