El VCF Femenino tiene hambre de victoria ante el CD Transportes Alcaine

El VCF Femenino cuenta sus partidos por victorias en este 2014. El equipo blanquinegro ha encadenado tres triunfos consecutivos en el nuevo año y dos de ellos a domicilio. Nuestras chicas están intratables y aspiran a firmar la mejor temporada de su historia.

Las valencianistas se desplazan hacia tierras mañas para enfrentarse al CD Transportes Alcaine este domingo, 26 de enero de 2014, a las 12h en el Campo Pedro Sancho.

vcf-femenino-refrescandose

El VCF Femenino  suma ya seis triunfos en sus desplazamientos esta temporada y no dudará en ir a por el séptimo esta jornada ante el conjunto blanquiazul. Las de Cristian Toro tienen hambre de victoria.

Las blanquinegras se encuentran en quinta posición, con 34 puntos, tras vencer por la mínima al Fundación Cajasol San Juan la jornada pasada, gracias al tanto de Anita Amo. La ambición de las nuestras y el gran estado de forma por el que atraviesan las sitúan como favoritas “a priori” para el encuentro del domingo, correspondiente a la 17ª jornada de Liga.

Por su parte, el CD Transportes Alcaine se sitúa décimo primeras con 11 puntos tras el empate sin goles ante el Oviedo Moderno CF. Para las mañas una victoria las acercaría a puestos coperos, mientras que una derrota las colocaría en la zona baja de la clasificación.

Gran parte de “culpa” del fantástico estado de forma de este renovado VCF Femenino es de la preparadora física, Tere Saurí. Es por ello que hemos hablado esta semana con ella para analizar el buen momento que atraviesa el equipo: “Llegamos con la moral muy alta después de las últimas victorias, pero sobre todo por el juego desarrollado en estos partidos. El choque será muy duro, el rival nos va a demandar total concentración y trabajo durante los 90 minutos, pero el equipo lo va a dar todo para conseguir la victoria, cosa que ha hecho hasta ahora, y que nos hace sentirnos tan orgullosos de ellas”.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.