El vicepresidente del Senado sigue permitiendo abucheos e insultos al portavoz de Compromís en el Senado

hemiciclebuit2018aEl vicepresidente del Senado sigue permitiendo abucheos e insultos al portavoz de Compromís en el Senado

“Si las intervenciones de Compromís no gustan al PP lo que deben hacer es tener un mínimo de educación y contestar en sus turnos”

 Madrid, El senador territorial y portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, ha sido de nuevo insultado claramente por senadores del PP durante el debate de los vetos a los PGE2018. “El PP demuestra su rabia por el hecho de haber perdido el Gobierno por la corrupción que les corroe e insulta a senadores de otras formaciones y se comporta como un grupos de hooligans cuando escucha opiniones sobre sus presupuestos que no les gustan“, ha señalado el representante valenciano, que ha tenido que escuchar insultos como “imbécil“, “sinvergüenza” o “payaso“.

De repente la sala se ha llenado de senadores del PP que estaban ignorando el debate en otros lugares del edificio con la intervención del representante valenciano. A partir de ese momento han arrancado los gritos e insultos, sin que el vicepresidente de la cámara, Pedro Sanz, haya podido superar su continuada incapacidad por frenar esta clase de comportamientos. “El PP debería aprovechar sus turnos para contestar o cuestionar al portavoz de Compromís, pero no convertir el hemiciclo en un circo“, ha señalado Mulet.

Paradójicamente sí que me pide que me ciña a la cuestión y me llaman al orden mientras yo estoy en el turno de palabra pero no apercibe a sus senadores. El mundo al revés“, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.