18 de abril de 2025
1 min read

El Villarreal impulsa la rehabilitación de campos en Massanassa y Alfafar con una donación de 300.000 euros

El Villarreal contribuye con 300.000 euros adicionales para la rehabilitación de campos en Massanassa y Alfafar

El club Villarreal ha decidido realizar una nueva donación de 300.000 euros al programa Alcem-se Esport, con el objetivo de reformar los campos municipales de Alfafar y el Estadio Vicente Moreno de Massanassa, que fueron dañados por la dana. Con este aporte, la donación total del equipo amarillo al programa, que cuentan con el apoyo de Juan Roig y la Fundación Trinidad Alfonso, asciende a 2,3 millones de euros. Esta cifra permitirá la rehabilitación de un total de siete campos deportivos en las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico.

Entre los proyectos ya financiados por el Villarreal están las reformas del Campo Municipal de La Torre, el Campo Municipal Encrucijadas de Aldaia, el Campo Municipal de Catarroja, el Campo Municipal de Beniparrell y el campo de fútbol del polideportivo Joan Girbés de Algemesí. Además, el club donó medio millón de euros a Cáritas y Cruz Roja pocos días después de la catástrofe, para asistir a los damnificados.

El compromiso del submarino amarillo con las víctimas de la dana incluye, también, una ayuda económica de aproximadamente 100.000 euros destinada a los abonados, personal y jugadores de la cantera que sufrieron daños significativos en sus propiedades. Asimismo, el club ha decidido renovar sin costo el abono para la temporada 2025-26 a casi un centenar de abonados de las zonas afectadas.

El programa Alcem-se Esport busca proporcionar ayudas a clubes deportivos perjudicados por la dana, a través del mecenazgo de Juan Roig y gestionado por la Fundación Trinidad Alfonso y el Valencia Basket. Tras la tormenta de finales de octubre, más de 350 clubes deportivos de diversas disciplinas requerían asistencia para volver a sus actividades habituales. Por ello, el Villarreal eligió contribuir con dos millones de euros al plan propuesto por la Fundación y el Valencia Basket.

Previous Story

Motorista resulta herido tras aparatoso accidente en El Verger

Next Story

Valencia da la bienvenida a la primavera tras el invierno más prolongado

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop