El Villarreal volverá a los entrenamientos el próximo jueves

VillarrealCF-RealMadridCF-082
image-647611
El Villarreal CF ya tiene diseñado el plan de trabajo para que sus futbolistas puedan comenzar a trabajar y regresar a los entrenamientos de forma individual y ha fijado su primera sesión el próximo jueves en su ciudad deportiva.

Así un representante de la Liga ha visitado este lunes las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal de la mano del jefe de los servicios médicos del equipo castellonense, el doctor Alfonso Muñoz, para conocer y dar el visto bueno al plan de trabajo, las instalaciones y concretar la realización de test para el posible regreso al trabajo del equipo a lo largo de esta semana.

 Tras esta visita, los jugadores del Villarreal empezarán ya entre este martes y el próximo miércoles los test de Covid-19 a toda su plantilla y cuerpo técnico, con la intención de que ya el jueves se conozcan los resultados de las mismas e iniciar el trabajo.

En el caso de ser negativas, el club castellonense ya tiene organizado un plan de trabajo acorde al protocolo de la Liga, con el que los futbolistas comenzarían a entrenar de manera individual en sus instalaciones. En la vuelta al trabajo del jueves, la plantilla castellonense utilizará dos de los tres campos de césped artificial con los que cuenta la instalación y en los que no podrán coincidir más de seis jugadores a la vez.

Estos entrenamientos individualizados se prolongarán durante los próximos diez días, para pasar ya el día 18 de mayo a la segunda fase, en la que ya se trabajaría en grupos reducidos de siete u ocho jugadores.

Además, el club ha comunicado que las instalaciones de su ciudad deportiva solo estarán abiertas para los jugadores y aquellos trabajadores que sean necesarios parara su funcionamiento y estén acreditados para se trabajo.

Además, no se espera contacto en esta primera fase de entrenamientos entre los jugadores y técnicos, ya que estos últimos comunicarán el plan de trabajo el día antes a cada uno de los futbolistas.

LA REFORMA DEL ESTADIO DEL VILLARREAL, EN ESPERA

El proyecto de remodelación y ampliación del estadio de La Cerámica sufrirá un nuevo retraso en su ejecución, prevista para este verano, debido a la actual situación generada por la pandemia del Covid-19.

El Villarreal CF anunció algo más de año y medio el proyecto de mejora del estadio y que tiene planeado remodelar parte de la fachada del recinto, ampliar una de las zonas de los córners y cubrir la grada de la preferencia.

Un proyecto ambicioso que en un principio debía arrancar ya hace un año, pero que por circunstancias se tuvo que paralizar y que ahora debía volver a analizarse y a valorarse con la idea de poder arrancar este verano las posibles reformas.

El club y el Ayuntamiento de Vila-real todavía negocian para hacerse con el terreno que se necesita para la ampliación del estadio, un objetivo que deberá darse para poder comenzar la fase que conlleva un mayor volumen de la obra.

Aunque desde el Villarreal se mantiene la intención de continuar su proyecto para mejorar y modernizar el antiguo campo de El Madrigal también se deberá esperar a las consecuencias económicas que generará la actual crisis sanitaria y por tanto si el club castellonense pueda hacer frente a un gasto tan importante como el que supone esta obra de remodelación.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.