15 de noviembre de 2022
1 min read

El vuelco de un camión de naranjas obliga a cortar la A-7 en Torrent y provoca seis kilómetros de retención

Valencia.- Sucesos.- El vuelco de un camión obliga a cortar la A-7 en Torrent y provoca seis kilómetros de retención
Retención en la A-7 entre Chiva y Torrent (Valencia) por el vuelco de un camión | DGT

El vuelco de un camión que transportaba naranjas en la autovía A-7 a su paso por Torrent (Valencia) ha obligado a cortar totalmente la circulación de esta vía en dirección a Alicante, situación que ha provocado unos seis kilómetros de retención.

El siniestro se ha producido este martes a las 16.52 horas, concretamente en el kilómetro 346, en sentido Alicante, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

Hasta el lugar se ha movilizado bomberos del parque de Torrent del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, que no han tenido que excarcelar a ninguna persona. Tampoco ha quedado nadie atrapado ni se han registrado heridos, según ha precisado por su parte el cuerpo provincial.

El vuelco del camión, que transportaba naranjas, ha obligado a interrumpir totalmente la circulación en este punto en dirección a Alicante, que ha sido desviada por la CV-36, circunstancia que ha provocado unos seis kilómetros de retención, desde el punto 340 –Chiva– hasta el 346 –Torrent–, han detallado a su vez desde Tráfico.

Previous Story

Las diez recetas d’entrepà luchan por definir el sabor ‘De la Terra’ en la competición entre hosteleros #SomEsmorzadors

Next Story

Jose Cuñat premiado en la gala de premios a la gastronomía de Comer en Valencia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop