El XX Trofeo de Fútbol Playa ‘Ciudad de Valencia’ se celebrará el 3 y el 4 de agosto

El torneo se traslada al 3 y al 4 de agosto para coincidir con el calendario nacional.

La playa de la Malvarrosa –junto al Hotel Balneario de Las Arenas- acogerá la vigésima edición del torneo.

El certamen primigenio en España, el Trofeo de Fútbol Playa ‘Ciudad de Valencia’, alcanza su vigésima edición con una salud de hierro. Como en las anteriores entregas, el torneo acogerá hasta un máximo de 32 equipos, que disputarán no menos de tres encuentros cada uno. El campeón deberá superar seis envites.

FUTPLAYA (48)

FUTPLAYA (51)La celebración del torneo se traslada este año al mes de agosto para hacerla coincidir con el calendario nacional de Futplaya. Y este cambio ha sido acogido con gran éxito por los amantes de este deporte. De hecho, son va­rios equipos los que han formalizado ya su participación, y no menos los que han mostrado su interés en jugar este año en la playa de la Malvarrosa. La provincia de Valencia encabeza una lista en la que hay conjuntos de Alicante, Madrid, Murcia o Za­ra­go­za.

La fecha tope para inscribirse es el 29 de julio, (salvo que antes de esta día se completen las 32 plazas disponibles) y el precio de la inscripción es 100 € por equipo, incluyendo todos los partidos que se jueguen.

Como marcan las reglas de la FIFA, los cinco integrantes de cada equipo de­be­rán jugar descalzos o con calcetines y el balón será el oficial de estos torneos, aportado por la organización.

Los equipos podrán conocer el horario de su primer partido el viernes 2 de agosto a partir de las 10 horas consultando la página web www.futplaya.com.

VLC Ciudad / Redacción. Fotos: Adolfo Benetó

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.