Elena Valenciano y los socialistas de Valencia visitaron las Fallas del Centro

Ayer al mediodía, tras la finalización de la mascletà de la plaza del Ayuntamiento, las fallas más céntricas y emblemáticas como la Plaza de la Merced, recibieron la visita de la candidata socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, acompañada del recientemente reelegido en primarias, Ximo Puig, así como por los ediles socialistas del consistorio valenciano Joan Calabuig, Vicente Sarriá, Salvador Broseta, etc. Los políticos habían presenciado la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento y quisieron así dar un paseo por las fallas cercanas.

visita-socialistas-merced-01

Valenciano aseguró que “hoy es un día para acompañar a los ciudadanos de esta ciudad y de esta comunidad autónoma” y subrayó que las Fallas son una cita muy importante, “porque es una fiesta de la convivencia, una fiesta que mira al futuro,  una fiesta para que todos y todas estemos más cerca y estoy francamente contenta de que estemos aquí”.

visita-socialistas-merced-03

Los socialistas valencianos ejercieron de ‘cicerone’ con la candidata, que se interesó por los monumentos falleros y se divirtieron con las escenas de la sana y ocurrente sátira fallera, incluyendo las de temática política.

visita-socialistas-merced-02

La Vicesecretaria General del PSOE, que ha estado acompañada por el Secretario General de los socialistas valencianos, Ximo Puig, y por la candidata valenciana al Parlamento Europeo, Inmaculada Rodríguez-Piñero, entre otros dirigentes socialistas, trasladó su felicitación “a quienes han ganado el premio este año, porque sé que es un esfuerzo enorme por parte de los artistas y de las personas que contribuyen a que la falla se pueda hacer”.

visita-socialistas-merced-04

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.