Eligen al tirador Fran Valero de la Sala d`Armes València para el campeonato del mundo

La Real Federación Española de Esgrima ha hecho pública la lista de tiradores convocados para participar en el Torneo Internacional de Copa del Mundo Junior que se celebrará en Bratislava el 18 de noviembre.

Fran Valero

Fran Valero

Doce tiradores españoles, nueve juniors y tres cadetes, se han ganado su derecho a participar, y entre ellos se encuentra el valenciano Fran Valero, quien en su primer año en categoría cadete ha visto colmado uno de los sueños de cualquier deportista, ser llamado para representar a su país en una competición internacional.

La Sala d’Armes València continua así su trayectoria de proyección internacional de los últimos años, pues en temporadas anteriores otros tiradores del club blanquiazul también fueron convocados para competiciones internacionales, siendo los casos más recientes en el tiempo los de Mateo Castellese, Sofía Pérez y David Roig.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Eligen al tirador Fran Valero de la Sala d`Armes València para el campeonato del mundo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.