Empresa de Valencia crea un nuevo estilo de set de pintura

Una de las primeras cosas que se aprenden a hacer en la infancia es pintar. Sin embargo, al crecer esto se olvida y se reemplaza por otras. Es por ello que una empresa en Valencia ha creado un nuevo estilo de set de pintura, para que las personas pinten y se diviertan en un entorno para adultos. 

Pintar es una de las actividades más beneficiosas que se pueden hacer, debido a los múltiples beneficios que esto proporciona para el bienestar mental. No obstante, cuando se llega a la edad adulta es algo que queda relegado a unos simples garabatos que surgen inconscientemente mientras se estudia o trabaja.

En vista de ello, hablaremos sobre una empresa en Valencia que tuvo una idea maravillosa y muy creativa, dirigida para un público con edades superiores a los 18 años, donde la diversión está garantizada y mediante lo que experimentarán una de las anécdotas más agradables de sus vidas.   

 

Cursos de pinturas en un estilo de set diferente

 

La idea consiste en impartir cursos de pintura en Valencia para adultos, con un estilo de set completamente diferente a lo que se tiene por costumbre. Esto se debe a que el curso se efectúa en bares o restaurantes de localidades de Valencia como Ruzafa, el Cabañal, Amistat o Benimaclet, donde no sólo se compartirá el gusto por pintar, sino que se puede conversar con amigos mientras se disfruta de una cerveza, un cóctel o comida.

Para ello, lo único que hay que hacer es pagar el coste de la entrada ¡y listo!, debido a que los materiales y utensilios los proporciona la empresa. De este modo, sólo se necesitan las ganas de divertirse y pasarlo bien, pues no se requiere experiencia en pintura, ya que allí habrá un instructor de arte que guiará a los alumnos en todo el proceso.

En estas clases de pintura en Valencia se manejará la técnica de la pintura en acrílicos, ya que secan rápidamente y en las dos horas de duración que tiene el taller, permitirá que los participantes se las lleven con seguridad al culminar. A pesar del corto tiempo, el método de enseñanza utilizado por los artistas es bastante eficiente.

De esta manera, aunque la gente no sepa ni agarrar un pincel, ellos darán todos los trucos e instrucciones para que destaquen como todo unos profesionales. Por otra parte, Valencia, siendo una ciudad repleta de arte, posee gran variedad de escuelas o academias artísticas donde enseñan a un nivel más profundo sobre todas las técnicas y estilos de pintura qué existen. 

 

Pintando desde casa

pasted image 0 (2)Pensando en aquellas personas que tienen la agenda llena o se les dificulta un poco acercarse a los lugares de encuentro para recibir el curso presencial, la empresa de Valencia pone a disposición un curso de pintura online, donde a través de un videotutorial se explica claramente el paso a paso para pintar un cuadro. Para ello, se puede elegir cualquiera de los diseños que tiene la empresa como modelo. 

 

Sin embargo, también ofrecen la oportunidad de pintar algo de elección propia, por lo que solamente se les envía la foto y el equipo de artistas trabajarán en el lienzo para marcar las áreas del dibujo y que sea más fácil seguir las indicaciones. Asimismo, enseñan cómo mezclar colores y los diferentes tipos de pinceladas para lograr distintos efectos y contrastes

 

Al pagar por este curso de pintura, bien sea presencial o vía online, la empresa de Valencia proporciona un set de pinturas bastante completo, ya que la caja incluye todo lo necesario para crear una hermosa obra, como por ejemplo: un caballete de sobremesa, delantal, un lienzo de 40×50 cm, o cinco tubos de pintura acrílica con los colores básicos. 

 

Igualmente, trae una paleta de pinturas para realizar las mezclas, un set de tres pinceles de distintas dimensiones, y por último, el videotutorial explicando todo el proceso que llevará a crear un cuadro fantástico. 

 

De este modo, bien sea en casa o en una reunión que termine en fiesta, con este curso de pintura súper original se podrán disfrutar de todos los beneficios brindados por la pintura.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.