EMT renueva su oficina de Atención al Cliente para facilitar la accesibilidad

Valencia Noticias | Redacción.- La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha trasladado su Oficina de Atención al Cliente (OAC) en Ciutat Vella para facilitar la accesibilidad de sus usuarios y usuarias. La nueva oficina está ubicada en el número 5 del Carrer Mendoza, junto a la Plaça del Negret y junto al Carrer Cavallers, justo detrás de donde estaba hasta ahora.

0330 oficina atenció client EMT 2

El presidente de la entidad y concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha visitado las nuevas instalaciones y ha destacado la accesibilidad a las mismas. “Con estas obras damos respuesta a una situación que ocasionaba un grave problema a aquellas personas con problemas de movilidad que no podían acceder bien a nuestras instalaciones. No entendemos cómo en los más de 15 años que llevaba abierta la Oficina de Atención al Cliente en Ciutat Vella nunca se dio una solución”, ha afirmado.

Con esta nueva ubicación, todas las personas que vayan a realizar cualquier trámite podrán acceder al interior sin necesidad de bajar escaleras, como pasaba hasta ahora. Además, el nuevo espacio es más acogedor y cuenta con todas las comodidades de un centro de estas características: sillas para la espera, distribuidor de turnos, espacios para escribir y rellenar formularios, etc. También se han mejorado las condiciones de trabajo de las personas responsables de la atención con una buena iluminación, sin los ruidos que había antes y más espacio para desarrollar sus tareas tanto de atención presencial como telefónica o mediante las redes sociales.

El contrato de interiorismo de la nueva oficina se hizo con cargo a los presupuestos de inversiones del año 2017 y tuvo un coste de 59.541 euros, después de haber salido a licitación pública.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.