En Ezcaray escape de Gas al romperse una tubería

Es Guardia Civil quien da aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de un escape de gas producido por la rotura de una cañería en una obra que se estaba realizando en el municipio de Ezcaray. Al lugar se envían los bomberos del CEIS -Rioja, así como una ambulancia en preventivo del SERIS (Servicio Riojano de Salud). También se dio aviso a personal técnico de la compañía de Gas. La incidencia se solucionó al cerrar la conducción de gas. Los Técnicos mencionados se quedaron en el lugar para arreglar la avería. No hubo heridos ni daños de consideración.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.