En Portugal dan por hecho que Enzo Pérez va a fichar por el Valencia CF

El Benfica podría estar dándole largas a Lim solo para que el argentino pueda jugar el domingo, pero teniendo claro que su destino el lunes será Valencia

 

El Benfica parece tener clara su estrategia en la venta de Enzo Pérez. Así, según varios rotativoc portugueses, Rui Costa, director deportivo del club luso, está fichando jugadores en la posición del argentino, para cubrir su más que posible marcha. Primero el griego Samaris y ahora el brasileño Otávio, han engrosado las filas del conjunto bermellón en los últimos días.

enzo-perez-valencia-cf

El club bermellón parece así tener clara la salida del jugador argentino que pretende el Valencia CF y, de hecho, es conocedor de la decisión del propio Enzo. En los círculos cercanos a Vieira, presidente del club, se comenta que éste va a aceptar finalmente la oferta de Lim, pero nunca antes del domingo.

Mientras tanto aquí, a orillas del Turia, suenan nombres como posibles sustitutos del argentino -ayer se hablaba del japonés del Manchester United Kagawa-, pero no hay nada más que rumores al respecto, con lo que la opción del argentino del Benfica parece seguir siendo la número uno. Por cierto, el compañero de Kagawa en el United, Chicharito, que ya fuera pretendido por el Valencia CF en su día, se suma a la lista de posibles candidatos para apuntalar el ataque valencianista.

Ahora solo falta saber si el club de Mestalla está dispuesto a esperar hasta esa fecha, máxime cuando el mercado se cierra en España el día 31, este domingo. Este hecho y el silencio absoluto sobre posibles movimientos del equipo de Rufete para tantear alternativas, hacen pensar que, de nuevo, el Valencia CF cerrará su plantilla al filo del cierre del mercado. Una vez más, carreras de pasillo en la LFP.

VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.