BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

En Quatretonda disfrutan los más pequeños de las escuelas

A lo largo de la jornada del domingo se disputo en la calle Raspallot de Quatretonda, en la Vall d´Albaida”, una nueva jornada de promoción con la participación de los prebenjamines de las escuelas de Moixent, Bicorp, Gavarda, Genovés, Oliva-Santa Anna, Quatretonda y Piles, que participaron con 10 equipos disfrutando del raspall y de una jornada de convivencia donde lo importante era participar y disfrutar de nuestro deporte autóctono, practicándolo y mejorar junto con los amigos y amigas de otras escuelas. Paco Genovés, entrego los diplomas a los participantes de esta jornada.

Foto. Xiqueta en la jornada de prebenjamins de Quatretonda_

La próxima jornada en la Marina Alta será el sábado 14 de marzo, en el trinquete de Orba, donde participaran las escuelas de la comarca (Murla, Beniarbeig, Xàbia, Ondara y Orba). Las siguientes jornadas se realizaran a lo largo de las próximas semanas: 14 de marzo (Orba), 21 de marzo (Beniarbeig o Vall de Laguar), 28 de marzo (Murla o Pedreguer), 18 de abril (Vall de Laguar), 25 abril (Xábia) y 16 de mayo (Xábia).

Foto. Grup de prebenjamins en Quatretonda

En la provincia de Valencia, se podría organizar una nueva jornada el domingo 28 de marzo, en Vinalesa. El CPV de Vinalesa y la escuela de pilota de Vinalesa estan ultimando los últimos detalles. Durante el mes de abril, se organizaran dos jornadas más en Valencia y Castellón, en las localidades de Náquera y Vila-real.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.