BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Encuentran en buen estado a la enferma de Alzhéimer desaparecida en Peñíscola

La mujer de 70 años enferma de Alzhéimer que desapareció la pasada tarde en Peñíscola (Castellón) ha sido localizada este domingo en una zona cercana, algo desorientada pero en buen estado de salud. La han encontrado amigos de la familia cerca de una urbanización, tras recibir el aviso de que la habían visto por allí, según han informado a Europa Press desde su entorno.
La anciana, vecina de Barcelona, se encontraba de vacaciones de Semana Santa, alojada en un hotel de Peñíscola junto a sus familiares. Desapareció sobre las ocho de la tarde de este pasado sábado, sin documentación encima.
Tras recibir la denuncia, la Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación en los alrededores por helicóptero. Al dispositivo de búsqueda se han sumado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, con la unidad canina de búsqueda de Protección Civil.
Finalmente, amigos de la familia la han encontrado sobre las 17.30 horas cerca de una zona de urbanizaciones del Racó del Bessó de Peñíscola, donde le habían visto esta mañana por una carretera de esta área.
Una vez localizada, el entorno de la mujer la ha acompañado a un centro de salud para que le realicen una revisión, aunque en principio se encuentra en buen estado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.