Engalanan una casa del Cabanyal con ‘pedazos’ de telas

Maestras de la costura de diferentes comarcas acuden con sus máquinas de coser.

PDM-TRANSMEDIA-02

Unas 200 personas acudieron el domingo a la C/ Sant Pere en el corazón del Cabanyal para participar en el Transmedia de la película “Pedazos de mi”, dirigida por la cineasta valenciana Susi Gozalvo.

PDM-TRANSMEDIA-16

Una veintena de máquinas de coser se pusieron en marcha fabricando, con los diferentes retales que traía la gente, cortinas, visillos o jardineras.  Además, se sumaron a la decoración de la casa profesionales del ganchillo pertenecientes al movimiento urbano “Tejido Social” que acabaron haciendo una manta que fue desplegada por el balcón. Finalmente se envolvió la casa abandonada con una bufanda hecha de retales de más de 40 metros, como símbolo de protección.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.