Escalofriante vídeo caminan entre cadáveres decapitados en Siria

Cadáveres de personas decapitadas por los radicales del Estado Islámico entre los que tienen que caminar las mujeres y los niños es una escalofriante realidad de la ciudad siria de Raqqa.
cadaveres decapitados por el estado islamico Horrifying video shows locals indifference to severed heads

El vídeo grabado el pasado mes de julio y difundido ahora por el diario ‘Daily Mail’ ilustra de forma impactante los crueles padecimientos de los civiles desde que el Estado Islámico lanzó su campaña de terror contra Siria e Irak.

En las imágenes se aprecia como las personas parece que ni siquiera notan ya la presencia los cadáveres en descomposición, ni las cabezas empaladas y colocados en vallas en toda la ciudad, que se ha convertido en un centro de reclutamiento para los extremistas.


Los cadáveres aparecen diseminados por en aceras y caminos, algunos de ellos atados a vallas, con sus cabezas cortadas colocadas entre sus piernas, mientras los combatientes vestidos de negro patrullan las calles.

“Odian ver los asesinatos, pero no pueden hablar por miedo”, comentó un civil al diario.

A finales del septiembre un informe de la Comisión de Investigación sobre Siria de la ONU confirmó que los radicales del Estado Islámico exponen deliberadamente a niños sirios a la violencia y tratan de “adoctrinarlos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.