España arrasa a Macedonia en el mejor partido de Pablo Aguilar (77-55)




La selección española mejoró las sensaciones del primer test ante Macedonia y en esta ocasión se impuso con comodidad en su cuarto partido de preparación por 77-55. Marc Gasol y Sergio Rodríguez destacaron en un partido en el que la defensa permitió al equipo de Orenga poder correr y anotar con facilidad.

Pablo Aguilar en el España - Macedonia. Foto: Alberto Nevado/FEB

Pablo Aguilar en el España – Macedonia. Foto: Alberto Nevado/FEB

Pablo Aguilar ayudó en los buenos momentos defensivos de la selección y realizó su mejor encuentro con la camiseta del combinado nacional. El ala-pívot del Valencia Basket terminó con 7 puntos (3/4 en tiros de campo) y una asistencia en poco más de 13 minutos.

Tras un primer cuarto igualado, la selección subió sus prestaciones defensivas para dejar a los macedonios en tan sólo ocho puntos en el segundo parcial. Tras un amago de reacción de los visitantes, unos buenos momentos en pista de German Gabriel impulsaron un parcial de 14-2 en el tercer cuarto que dejó el encuentro visto para sentencia.

El próximo envite de la selección nacional se disputará en Madrid ante la potente selección francesa. Ambas escuadras están citadas el viernes 23 de agosto a las 22 horas.

VLC Noticias / Redacción. Foto: Alberto Nevado/FEB

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.