BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

España e Irlanda suman las fuerzas del hockey femenino contra el cáncer

Jornada contra el Cáncer coincidiendo con la visita de las selecciones femeninas de hockey de España e Irlanda, a lo largo de la mañana se sucedieron diversos actos lúdicos en el polideportivo del Betero, en Valencia, en los que participaron los jóvenes jugadores de Valencia, acompañados de sus familiares y amigos.

Los dos equipos lucieron pañuelos contra el cáncer/fhcv
image-40731

Los dos equipos lucieron pañuelos contra el cáncer/fhcv

Se contó con la presencia de Tomás Trenor presidente de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer de Valencia que, dando ejemplo, estuvo a primera hora de la mañana.

Como parte de jornada, la asociación dispuso de una mesa para recaudar fondos contra la enfermedad durante todo el día, y combinó con el sorteo de la dos camisetas de la selección española de los JJOO de Londres donadas por Jose María Server jefe de equipo de la selección olímpica y Coordinador General de la World League, en el descanso del partido España-Irlanda se procedió al sorteo, haciendo entrega el representante de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer.

Diurante el partido, los dos equipos lucieron lazos contra el cáncer y al final del partido posaron juntos con los lazos y con un pañuelo simbólico contra la enfermedad.

En lo deportivo, la selección española venció a Irlanda por 2-1.

Las jugadoras se nota que se están poco a poco acoplando, algunas nunca habían jugado juntas y eso es algo que se tiene que superar con tiempo, además  hay que adaptarse a los nuevos sistemas técnicos y tácticos de Adrián Look.

Los más pequeños disfrutaron de una gran jornada en Betero/fhcv
image-40732

Los más pequeños disfrutaron de una gran jornada en Betero/fhcv

La primera parte muchas ganas, el ánimo alto y mucha implicación, pero sin demasiada definición, en la segunda mitad, un jugo mucho más conjuntado, en equipo y dejando las individualidades.

Es el momento de probar cosas y de pedir esfuerzos, los resultados acompañan y las ganas de agradar son muchas, pero falta un poco de experiencia a la hora de aguantar el resultado, en general muy buenas las sensaciones que han dejado en el público valenciano.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "España e Irlanda suman las fuerzas del hockey femenino contra el cáncer"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.