Espanyol 1 – 2 Valencia El Valencia remonta a un Espanyol que sigue sin ganar en casa

descarga (15)Ficha técnica:
1 – Espanyol
: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, David López, Pedrosa; Víctor Sánchez, Roca, Darder (Granero, min.77); Wu Lei (Vargas, min.64) y Ferreyra (Campuzano, min.74).
2 – Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Diakhaby, Costa; Ferran Torres (Sobrino, min.63 (Gaya, min.88), Parejo, Kondogbia, Cheryshev (Vallejo, min.63); Rodrigo y Maxi Gómez.
Goles: 1-0, min.30: Marc Roca; 1-1, min.69: Parejo; 1-2, min.80: Maxi Gómez.
Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó a Kondogbia (min.29).

El Valencia se ha llevado los tres puntos de Cornellá después de dar la vuelta a un partido que el Espanyol comenzó ganando pero que dejó escapar para seguir siendo el único equipo de Primera que aún no ha puntuado en su estadio.

[Datos y estadísticas del Espanyol 1- 2 Valencia, jornada 12]

Los ché lograron la victoria por 1-2 gracias a los tantos de Parejo (p) y Maxi Gómez, ambos en la segunda mitad y que anularon el tanto de penalti conseguido por Marc Roca en la primera parte.

Y es que los ‘pericos’ conseguiron ponerse por delante a los 30 minutos después de que Kondogbia cometiera penalti por tocar el balón con la mano. Marc Roca transformó la pena máxima que ponía por delante al Espanyol. Con esta ventaja los blanquiazules se marcharon al descanso pero tras el paso por los vestuarios fue el Valencia el que salió mejor.

Los hombres de Celades se fueron a por el partido y lograron la igualada también desde el punto de los 11 metros. El colegiado Pizarro Gómez señaló un dudoso penalti por empujón de Víctor Gómez a Rodrigo. Parejo, en su partido 300 como valencianista, se encargó de anotarlo con un disparo potente y centrado (min.67)

Con las tablas en el marcador fue el Valencia siguió buscando la victoria ante un Espanyol que se veía desbordado. Así, un error en una salida de los ‘pericos’ terminó con un robo del Valencia. Rodrigo puso un gran centro al área y ahí apareció Maxi Gómez para batir a Diego Lopez y poner el 1-2 definitivo.

Esta victoria sirve para impulsar al Valencia que suma ya 17 puntos y se queda en el octavo puesto de la tabla. Por contra, el Espanyol sigue hundido en los puestos finales (19º) con solo ocho puntos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.