Especial Jessie en Disney Channel

 
DEBBY RYAN, CHRIS GALYA, PIERSON FODE, KARAN BRAR
image-164400
La niñera con más talento de la televisión regresa de las vacaciones navideñas con nuevas e increíbles historias Madrid, 16 de

El próximo lunes 19 de enero, Disney Channel estrena nuevos episodios de la tercera temporada de Jessie como parte del especial We love Jessie.
Del lunes 19 al jueves 22, a partir de las 19:50 h, y el viernes 23 a las 20:40 h, el canal familiar estrenará un episodio diario repleto de emoción. En este maratón, Jessie conocerá al amor de su vida y se enfrentará a una de las pruebas más importantes de su carrera musical. ¿Logrará conseguir todo lo que se propone?

 

Para completar la semana, el viernes toda la familia podrá descargar adrenalina de la mano de uno de los juegos más adictivos del cine, Jumanji, a las 21:30 h. Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.

Acerca de Disney Channel:

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.

El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

Para más información:

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.